La Casa de Pico Collarada · Jaca

Casa de montaña de estilo altoaragonés a cinco minutos del centro de Jaca, junto a la Ciudadela, con piscina privada cubierta y hermoso jardín, gimnasio, ping-pong, garaje cerrado y abierto. Ocho habitaciones, ideal para familias y grupos grandes.

Situada en una tranquila zona de casas unifamiliares, a sólo cinco minutos a pie de la catedral y el casco histórico, permite disfrutar la oferta cultural y gastronómica de Jaca sin tener que utilizar el coche.

La casa, individual, de 650 m2, cuenta con una zona ajardinada de otros 600 m2 que incluye una piscina privada (cubierta) de 5x10 m, barbacoa y gimnasio. También dispone de garaje cerrado para uno o dos coches con ping-pong, zona parking exterior para otros dos coches y trastero.

La vivienda, dividida en 3 plantas, cuenta en planta baja con una gran cocina, un aseo, cuarto de limpieza y una habitación de servicio con baño privado. Ahí también se encuentran las zonas de ocio, salón-biblioteca y salita solana acristalada, y un amplio comedor.

En la primera planta, tiene cinco de los dormitorios. Tres de ellos cuentan con baño incorporado y los otros dos comparten un hermoso baño. Todos los baños cuentan con columna de hidromasaje.

En la segunda planta, encontramos dos dormitorios que comparten un gran baño. El techo de madera de estos dormitorios y sus ventanas con estupendas vistas los hacen especialmente acogedores. El baño, de 12 m2, cuenta con una gran bañera.

Para hacer su estancia más cómoda, todos los dormitorios cuentan con amplios y funcionales armarios empotrados de madera.

Hay Wifi en toda la casa y jardín.