Libro de visitas

Este es el libro de visitas de La Casa de Pico Collarada de Jaca.

Estaremos encantados de recibir vuestros mensajes, experiencias y sugerencias sobre nuestra casa. ¡Gracias a todos!


Libro de visitas de la Casa de Pico Collarada

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios. Su email no será publicado.
Por razones de seguridad, guardamos la dirección IP 18.210.23.15.
Su entrada solamente será visible una vez revisada, reservándonos el derecho de no publicar una reseña.
Irene de Pamplona wrote on 11 noviembre, 2018 at 4:05 pm:
Estupenda casa y estupenda atención!! Llena de detalles, limpia y bonita
Alicia de Pamplona wrote on 29 octubre, 2018 at 6:36 pm:
¡¡Una casa espectacular!! Fui con toda mi familia y nos pareció una maravilla. Las habitaciones amplias,todo muy limpio y los niños disfrutaron en la piscina. La propietaria encantadora y disponible para cualquier problema que pudieramos tener.¡Muchas gracias!
ThaCrancy de ThaCrancy wrote on 6 febrero, 2018 at 12:47 am:
Una casa maravillosa, la estancia perfecta. Gracia por todo.
Franck de Bayonne wrote on 18 mayo, 2017 at 5:48 am:
It was a super weekend !! Jaca and the places around are really beautiful. The house is huge, clean and very useful ! The swimming pool and barbecue are very nice too. We will come back for sure!! Thanks for everything !
Javier de Salamanca wrote on 15 marzo, 2017 at 11:33 am:
Casa sencillamente fenomenal. Grande, acorde a la descripción en la página, bien amueblada, cómoda, bien situada. Una muy buena opción para pasar unos días en la montaña( en nuestro caso esquiando).
Carlos Mazo de Colombia wrote on 18 enero, 2017 at 11:45 am:
La casa es sencillamente fenomenal... Yo fui con TODA mi familia y nos acomodamos perfectamente, la coicina es comdisima, las camas comodas, los armarios muy buenos... Los espacios comunes son increibles, pudimos compartir en familia las fiestas de fin de año, pudimos hacer una cena para todos en el comedor... La estacion de formigal es a 40 minutos, muy facil llegar, en SKIJACA se puede rentar muy buen equipo a muy buen precio y esta a 5 minutos de la casa. Recomiendo al 100% esta experiencia!
Chelo de Leioa bizkaia wrote on 17 enero, 2017 at 2:14 pm:
Hemos estado el 5,6 y 7 enero 2017 abuelos, padres y niños muy a gusto , habitaciones con baño amplias, toallas a tope, la plancha de La Cocina ideal para los chuletones, que pena no usar la estupenda barbacoa (el frío en este mes) , salón enorme para toda la familia , el pasillo en la primera planta ancho, el abuhardillado en la segunda nos ha impresionado, la decoración como si fuera nuestra casa, había árbol de navidad pusimos los zapatos para recibir los reyes y Belen incluido!!! Esa casa estaba hecha para nosotros que somos una gran familia , gracias propietarios !!!
MARIA ROSA SAEZ HORTIGÜELA de BURGOS wrote on 9 enero, 2017 at 9:36 am:
La casa es preciosa y perfectamente equipada. Está ubicada en un sitio inmejorable, justo al lado de la ciudadela de Jaca. Los dueños muy amables y siempre dispuestos a solucionar cualquier problema que surja. Repetiremos seguro.
Iñaki de Zaragoza wrote on 8 noviembre, 2016 at 11:07 am:
Fuimos un grupo de amigos y la casa no sólo cumplió las expectativas sino que las superó. Es una casa muy amplia, con todo lo necesario, muy equipada y que además te permite disfrutar de ella gracias a sus diferentes estancias. Los propietarios además estuvieron totalmente disponibles para cualquier incidencia o duda que pudiésemos tener. Para repetir.
lacasadepicocollarada de Jaca wrote on 26 octubre, 2016 at 11:39 am:
Bienvenidos a nuestro libro de visitas. Estaremos encantados de recibir vuestros mensajes, experiencias y sugerencias sobre nuestra casa (www.lacasadepicocollarada.com). ¡Gracias a todos!